Fundación E. Arocena entrega Premio Ingenio, Constancia y Servicio 2019

Marzo 28 / 2019

Leonardo Benjamín González Lamadrid y Ariel Emiliano Berrueto Garza (participantes del MEDE generación 2019) fueron reconocidos con el premio Ingenio, Constancia y Servicio 2019. Este galardón es iniciativa de Don Eneko Belausteguigoitia (miembro de la generación fundadora del IPADE y presidente de Grupo Beta San Miguel y de la Fundación E. Arocena) como una oportunidad para reconocer los valores que caracterizan al Instituto.

El 26 y 27 de marzo de 2019 en las sedes Ciudad de México y Monterrey, directivos de Grupo Beta San Miguel así como profesores y directores del IPADE dirigieron la ceremonia de premiación, a la que también acudieron los familiares de los participantes nominados.

Después de que Ernesto Bolio Barajas (director corporativo del Programa Full-Time MBA) presentara una semblanza de cada uno de los candidatos, Rafael Gómez Nava (director general del Instituto) dirigió un mensaje a los nominados en los que los invitó a reflexionar en su labor como futuros empresarios: “Sean entre ustedes siempre un ejemplo, y vivan estas virtudes afuera de estas aulas. Ser empresario es una vocación y una labor muy honorable. El empresario favorece el crecimiento económico y aborda las necesidades que apremian a la sociedad”.

La formación que ofrece el IPADE no se dirige solamente a las cualidades directivas y de liderazgo, sino que también se orienta a una transformación personal y a un sentido social de la actividad de la empresa. El Premio Ingenio, Constancia y Servicio busca precisamente reconocer las cualidades personales de los participantes del Programa Full-Time MBA (MEDE).

Nominados en la Ciudad de México:
Luis Alfonso Chiu Kwok, Karla Paola Hernández Enríquez, Aldo Benito Macedo Panchi, Daniel Berdegué de Cima, Francisco Sordo Morán, Jacobo Ramos Torres, Hongyi Tang, Huu Nghia Nguyen, y Leonardo Benjamín González Lamadrid (ganador).

Nominados en la sede Monterrey:
María Alejandra Yanes Enríquez, Gerardo Sada Rangel, Javier de Jesús Dávila Lozano, Luis Esquer Leal, y Homero Nazir Natal Navarro, y Ariel Emiliano Berrueto Garza (ganador).

 

Marzo 28 / 2019

Newsletter

Otros autores
Decano del área de Comercialización
Profesor del área de Entorno Político y Social
Profesor del área de Comercialización
Profesor del área de Dirección Financiera