Torneo de Golf por la educación

Marzo 14 / 2019

Casi 200 asistentes al Club de Golf Bosque Real se dieron cita el lunes 11 de marzo para participar en el torneo de golf IPADE INVITATIONAL, que se realiza cada año en beneficio de las familias y estudiantes de Fundación El Peñón, que constituye la obra de responsabilidad social de los egresados de la escuela de negocios.

Por parte del IPADE acudieron Jesús Rivera Alaniz, Director de Desarrollo Institucional, Francisco Arenas Ballester Profesor del área de Dirección de Operaciones y Rafael Gómez Nava, Director General del IPADE.

También se contó con la presencia de directivos de diferentes empresas como Ricardo Obert,  presidente del consejo Grupo Mardupol; Ana Luisa Davo , directora de Invex  Arrendadora; Philippe Doucet , director de Banca Privada de INVEX; Hans Kritzler director general de Anfora; Hermann Saenger Director General de SGS México; Víctor Lachica director general de Cushman and Wakefield México; y Javier Ruiz, director general de XWeb.

El Torneo está dirigido a participantes y egresados del IPADE, para que disfruten un día de deporte, sana competencia y networking auspiciado por cinco patrocinadores titulares: Brickell Realty Group, Grupo Control, INVEX, Montepío Luz Saviñón y Mazda.

Para cerrar el evento, durante la comida acudieron alumnos de secundaria de El Peñón. Aldo, uno de los alumnos, agradeció a los participantes el apoyo que brindan ya que todo lo recaudado por el torneo es donado para becas de los estudiantes.

El Peñón, ha cambiado significativamente la vida de miles de familias. Hoy en día, la institución educativa está posicionada en el primer lugar respecto a las Habilidades Matemáticas que poseen sus alumnos, lo cual es reflejo de su gratitud para con todos aquellos que han creído y depositado su confianza en esta causa.

Marzo 14 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Director del área de Análisis de Decisiones