fbpx

Programa In-Company Ternium desafía a la Alta Dirección de Monterrey

Marzo 11 / 2019

Altos directivos del IPADE se dieron cita el pasado 28 de febrero de 2019 en la sede Monterrey para dar la bienvenida a los nuevos participantes del Programa In-Company Ternium.

Ternium es la empresa líder en las Américas que elabora y procesa un amplio rango de productos de acero, con la más alta tecnología. Gracias a este Programa, los colaboradores de la empresa serán capaces de perfeccionar sus competencias para la toma de decisiones al manejar adecuadamente los recursos de la compañía y fomentar con ello su integración a las diferentes áreas a través del trabajo en equipo, dinámicas y sesiones en aula.

Al finalizar el evento, los 70 ejecutivos en desarrollo de México, Argentina y Colombia, disfrutaron de un cóctel donde tuvieron la oportunidad de generar networking con algunos profesores de la Institución.

El IPADE, además de forjar a los líderes como agentes de cambio dentro de las empresas, promueve la cultura del esfuerzo y la mejora continua con el fin de aportar grandes contribuciones a las organizaciones.

Marzo 11 / 2019

Newsletter