fbpx

Daniel Servitje, CEO de Grupo Bimbo, visita el IPADE

Enero 28 / 2019

Grupo Bimbo, empresa multinacional mexicana, y la de panificación más grande en el mundo​ con operaciones en 32 países de América, Asia, África y Europa, comenzó su Programa In-Company el 21 de enero de 2019.

El objetivo general es el desarrollo de las habilidades directivas de los participantes, de manera que les permitan: elaborar mejores diagnósticos y lograr así decisiones más acertadas, a través del aprendizaje de técnicas de gestión, la optimización de sus competencias y la adquisición de conocimientos relacionados con el Control e Información Directiva.

Para dar inicio al Programa, Daniel Servitje, Presidente y CEO de Grupo Bimbo,quien ha impulsado la estrategia de crecimiento global del Grupo, ofreció unas palabras de bienvenida y presentó diversos temas de interés para la compañía.

Cabe resaltar que los 124 participantes que acudieron a la sesión pertenecen a las áreas: Control Interno, Auditoría, Planeación, Contraloría, Contabilidad, Finanzas, Operaciones, entre otras, y provienen de México, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Brasil, la Península Ibérica, Chile, Ecuador y Perú.

A través de los Programas In-Company el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE Business School), continúa enfocando sus esfuerzos en el perfeccionamiento de las habilidades directivas de la comunidad empresarial.

Enero 28 / 2019

Newsletter

Otros autores
Decano del área de Comercialización
Profesor del área de Entorno Político y Social