Daniel Servitje, CEO de Grupo Bimbo, visita el IPADE

Enero 28 / 2019

Grupo Bimbo, empresa multinacional mexicana, y la de panificación más grande en el mundo​ con operaciones en 32 países de América, Asia, África y Europa, comenzó su Programa In-Company el 21 de enero de 2019.

El objetivo general es el desarrollo de las habilidades directivas de los participantes, de manera que les permitan: elaborar mejores diagnósticos y lograr así decisiones más acertadas, a través del aprendizaje de técnicas de gestión, la optimización de sus competencias y la adquisición de conocimientos relacionados con el Control e Información Directiva.

Para dar inicio al Programa, Daniel Servitje, Presidente y CEO de Grupo Bimbo,quien ha impulsado la estrategia de crecimiento global del Grupo, ofreció unas palabras de bienvenida y presentó diversos temas de interés para la compañía.

Cabe resaltar que los 124 participantes que acudieron a la sesión pertenecen a las áreas: Control Interno, Auditoría, Planeación, Contraloría, Contabilidad, Finanzas, Operaciones, entre otras, y provienen de México, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Brasil, la Península Ibérica, Chile, Ecuador y Perú.

A través de los Programas In-Company el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE Business School), continúa enfocando sus esfuerzos en el perfeccionamiento de las habilidades directivas de la comunidad empresarial.

Enero 28 / 2019

Newsletter

Otros autores
Director del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Entorno Económico
Profesor del área de Política de Empresa
Profesor del área de Política de Empresa