PROGRAMA IN-COMPANY AMDA FORMA POSITIVAMENTE A LOS EMPRESARIOS DE LA REGIÓN

imagen autor
Por Víctor Germán Hernández González
1-7-2019

    Después de seis módulos de la cuarta edición del Programa In-Company AMDA (Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores), se llevó a cabo la ceremonia de clausura el pasado 7 de diciembre de 2018 en las instalaciones de la sede Guadalajara del IPADE.

    El propósito de cada sesión se centró en el fortalecimiento del modelo de liderazgo, la estandarización de conocimientos fundamentales, la integración de los líderes y la estimulación del pensamiento reflexivo, tomando en cuenta las tendencias del mercado.

    Durante las sesiones se analizaron casos de empresa de las áreas: Análisis de Decisiones, Entorno Político y Social, Factor Humano, Política de Empresa, Dirección Financiera y Entorno Económico.

    En la clausura Antonio Casanueva, director de la sede impartió el tema Serviazgo con el cual los participantes analizaron temas de felicidad en el trabajo y desarrollo de virtudes.

    Los Programas del IPADE contribuyen al desarrollo humano del director, proporcionan una visión integral del hombre y sirven como punto de referencia para la conducta personal y el gobierno de otras personas.


    Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal