fbpx

ANFACA POTENCIA EL APRENDIZAJE DE LOS PARTICIPANTES

imagen autor
Por Víctor Germán Hernández González
1-7-2019

    La Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos Para Consumo Animal (ANFACA), concluyó su Programa In-Company el 5 de diciembre de 2018 en la sede Guadalajara del IPADE.

    El objetivo general del Programa fue la optimización de las capacidades y competencias directivas de los participantes. Asimismo, cada sesión constituyó una excelente oportunidad de relacionamiento con ejecutivos que desempeñan roles similares en la asociación.

    Las sesiones estuvieron integradas por dueños de empresas, directores generales y directores funcionales de organizaciones relacionadas con la fabricación de alimentos para el consumo animal. Los empresarios acudieron de los estados de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí y Aguascalientes.

    Para finalizar la ceremonia, algunos directivos del Programa ofrecieron un discurso a los participantes en el que agradecieron la integración y esfuerzo de los equipos.

    La obtención de los resultados esperados en términos de crecimiento, perfeccionamiento experiencia y desarrollo, es la mayor ventaja competitiva que aportan los Programas In-Company del IPADE.


    Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal