Directivos de Coca-Cola Femsa se dieron cita el 23 de noviembre de 2018 en el IPADE con el propósito de ofrecer un discurso para el evento de clausura de su Programa In-Company.
“KOF: Accelerated Leaders Program for directors”, fue el nombre de este Programa que finalizó con 19 participantes, entre ellos empresarios de importantes divisiones en la compañía.
Humberto Domínguez, gerente de aprendizaje nacional, comentó: “Uno de los retos de la firma es su desarrollo y el poder impactar su quehacer directivo. En este sentido elcoaching impartido fue muy valioso y determinante para el éxito de cada sesión, pues se logró cambiar el paradigma de cómo desarrollamos nuestros talentos. Innovar es buscar siempre la mejora continua. Ustedes son líderes internacionales y por eso necesitan siempre innovar y mejorar procesos”.
Karina Awad, directora de Recursos Humanos, afirmó: “Este es el primer Programa de desarrollo acelerado. Es realmente importante que ustedes continúen desarrollando el talento que tienen y nos apoyen con su retroalimentación para acelerar nuestras competencias. Como empresa seguiremos poniendo todas las herramientas al alcance de nuestros colaboradores. Todo lo que aprendamos cada día, sumará”.
Constatino Spas, director de nuevos negocios, expuso: “Quiero felicitarlos enormemente por la entrega, y el nivel de compromiso. Este fue un Programa con un gran nivel de intensidad y fue una oportunidad para seguir preparando al mejor talento que tiene la organización de acuerdo al futuro que viene. Es trascendental que ustedes se vuelvan embajadores y propaguen todos los aprendizajes adquiridos”.
Una vez más el IPADE reafirma su compromiso con la Alta Dirección de nuestro país: Ser una casa de estudios donde se busca la verdad y la promoción de un humanismo integral en la persona de quien hace cabeza de una organización.