Programa In- Company BBVA Bancomer analiza el entorno actual y futuro de los negocios

Diciembre 03 / 2018

El viernes 30 de noviembre finalizó el Programa BBVA Bancomer el cual contó con más de 50 participantes que analizaron problemáticas del mundo de la empresa a través de la Metodología del Caso, el cual es un ejercicio vivencial basado en situaciones extraídas de la realidad de las empresas, que permite a los participantes desarrollar un diagnóstico sobre cada caso particular y determinar alternativas de solución.

Durante la ceremonia, Ruth Valdés, directora de Formación y Universidad BBVA Bancomer, expresó: “Con el fin de continuar con la innovación de este tipo de Programas, les propongo que podamos establecer workshops para reunir las nuevas ideas y los aprendizajes que adquirieron. Estoy segura de que esto fortalecerá en gran medida nuestra empresa”.

El aprendizaje de técnicas de gestión, optimización de capacidades y las competencias directivas, son algunos beneficios adicionales que aportan los Programas In-Company, labores que enriquecen a las organizaciones, potenciando tanto los conocimientos como las habilidades de los participantes.

 

Diciembre 03 / 2018

Newsletter

Otros autores
Director del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Empresa y Familia
Decano del área de Dirección de Operaciones