Programa In-Company IPADE- Banorte transforma a la Alta Dirección del país

Noviembre 29 / 2018

Banco Mercantil del Norte, grupo financiero de México, finalizó su Programa In-Company el 16 de noviembre de 2018.

La ceremonia contó con un presídium integrado por Julián Sánchez García, director general adjunto del IPADE; Javier Beltrán Cantú, director general de Administración y Recursos Humanos; Silvia Cacho-Elizondo, directora académica de Programas In-Company; Rodrigo De León González, director de Programas de Perfeccionamiento Directivo y Jorge Luis Pérez Velásquez, director especialista de Talento en Banorte.

Durante el evento, Javier Beltrán, comentó: “Este Programa es una experiencia extraordinaria, una gran oportunidad. Lo que Banorte espera de ustedes es que sean capaces de transformar cada una de las áreas de responsabilidad, que aprovechen todo el conocimiento adquirido en la empresa y que lo puedan aplicar para hacerse responsables de las decisiones que tomen”.

Para finalizar, Susana Alemañy Casanova, directora adjunta del Programa, nombró a cada participante para proceder a la entrega de sus diplomas.

Los Programas In-Company diseñan planes de formación a la medida de cada organización y al mismo tiempo, incorporan en dichos proyectos el ADN de la empresa, lo que conlleva a una cultura corporativa presente en cada una de las iniciativas puestas en marcha.

Noviembre 29 / 2018

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Director del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Entorno Político y Social