Programa In-Company Citibanamex intensifica las capacidades del director

Noviembre 29 / 2018

Citibanamex, filial del estadounidense Citigroup, concluyó su Programa In-Company el miércoles 14 de noviembre de 2018 en la sede Ciudad de México del IPADE.

Para iniciar la ceremonia, Susana Alemañy Casanova, directora adjunta del Programa, nombró a los integrantes del presídium el cual estuvo conformado por Rodrigo De León González, director de Programas de Perfeccionamiento Directivo; Huberto Cabral González, director general de Citibanamex Casa de Bolsa; Silvia Cacho-Elizondo directora académica de Programas In-Company, Olga González Villegas, subdirectora de Talento y Diversidad y Alejandro Vázquez Ríos, profesor del área de Dirección de Personal del IPADE.

A continuación, Huberto Cabral González, habló sobre la relevancia del Programa para la institución financiera y afirmó: “Hoy es un día muy importante para Citibanamex, pues la finalización de estos módulos representa una preparación para el cambio. El hecho de que ustedes estén aquí no es casualidad, ustedes fueron detectados como un talento muy valioso para la empresa  y estoy seguro de que de hoy en adelante despegarán a un nivel directivo en donde serán grandes líderes”.

El evento finalizó con un gran coctel donde los empresarios disfrutaron la finalización de un logro más en sus trayectorias.

Con este Programa el IPADE continúa uno de sus objetivos prioritarios: investigar, innovar y transmitir el conocimiento y práctica de la dirección de empresas.

 

Noviembre 29 / 2018

Newsletter

Otros autores
Director del área de Factor Humano
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Comercialización