Inicia Programa InnovAD en la sede Ciudad de México

Noviembre 26 / 2018

El 21 de noviembre de 2018, inició el Programa Enfocado de Innovación para la Alta Dirección (innovAD) en la sede Ciudad de México del IPADE.

Ante más de 50 participantes Ernesto Martínez Martínez, director del Programa, ofreció una perspectiva de éste y comentó: “El Programa innovAD del IPADE da forma a una visión integral de los elementos que conforman el proceso de innovación desde la Alta Dirección: la definición de la estrategia, la innovación sustentada en el mercado, los modelos de negocio y la tecnología, vinculados a través del desarrollo de la cultura de innovación en la empresa. A través del InnovAD podrán contemplar las tendencias y conceptos actuales en el tema de innovación”.

El innovAD busca mantener a la vanguardia a la comunidad empresarial del país con el propósito de llevar a sus empresas al siguiente nivel.

Hoy más que nunca la innovación es fundamental para crear una ventaja competitiva en las organizaciones, es por eso que el IPADE, a través de sus Programas, busca que los agentes de cambio en las empresas identifiquen y aprovechen las oportunidades de negocio por medio de la innovación.

Noviembre 26 / 2018

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Política de Empresa
Profesor del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Entorno Político y Social
Profesor del área de Empresa y Familia