El 9 de noviembre se llevó a cabo Primera Reunión Anual del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) Nueva Generación, a la que invitaron a 80 asociados para ponerles lupa en privado a temas de actualidad, empezando por la Revolución Industrial 4.0 y el papel de Nuevo León como socio estratégico mundial. El evento contó con la participación de Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía.
La cita tuvo lugar en el IPADE sede Monterrey y contó con la presentación de Lorenzo Fernández quien ofreció las palabras de bienvenida en las que resaltó la importancia de que este tipo de eventos tengan como marco al IPADE: “El IPADE ha buscado contribuir con espacios de diálogo y reflexión de los temas que ocupan a la comunidad empresarial y a la sociedad en su conjunto, por ello su presencia en este evento, organizado por IMEF Nueva Generación, reviste de un gran valor para nosotros “
Durante su participación, Ildefonso Guajardo agradeció la invitación a la Primera Reunión Anual del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas e indicó:
“Los que no somos parte del IPADE, les comento que nunca es tarde para ser parte de esta institución. En la Ciudad de México hemos tenido muy buenos diálogos en el IPADE que es un centro muy innovador”