fbpx

Encuentro de preparación para el Programa In-Company IPADE-Comex

Noviembre 13 / 2018

Los Programas In-Company, ofrecen diversas alternativas de aprendizaje donde la información y el análisis se potencian, aspecto que hoy en día ha adquirido una relevancia central.

En este mismo sentido y con el fin de continuar sirviendo a la comunidad empresarial, el 7 de noviembre de 2018, se llevó a cabo un encuentro de preparación para el Programa In-Company Comex en la sede Ciudad de México del IPADE.

Durante el seminario, Yolanda Orozco, directora del Centro de Formación Integral Comex, afirmó: “Este tipo de iniciativas son muy importantes pues nos hablan del interés que tenemos como compañía de bridarles herramientas de alto nivel para que ustedes como líderes, empresarios, emprendedores y concesionarios exitosos puedan dar respuesta a todos los retos que se presentan en términos de competencia. Estamos convencidos de que es importante actualizarnos en instituciones de primer nivel y la idea es que cada uno de ustedes viva la experiencia IPADE para construir mejores estrategias y ser más exitosos”.

A través de estas prácticas, el IPADE busca enriquecer las infinitas capacidades de cada participante a partir del análisis de los diversos casos de estudio.

Noviembre 13 / 2018

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Entorno Económico