fbpx

Programa In-Company IPADE-ASOFOM desarrolla el talento de la Alta Dirección

Noviembre 12 / 2018

Después de haber analizado diversos ejes temáticos alineados a la competencia del liderazgo de la organización como: Iniciativas de crecimiento, Puntos de riesgo dentro de una empresa, Nuevos Modelos de Negocio y Gobierno Corporativo, el Programa In-Company IPADE de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México (ASOFOM) concluye sus sesiones.

La ceremonia de entrega de diplomas tuvo lugar el 31 de octubre de 2018, en la sede Ciudad de México del IPADE, en donde estuvieron presentes algunos directivos de la Asociación como Miguel Michel González, presidente del Comité de Capital Humano, quien comentó: “Para mí, fue una gran satisfacción el haber construido un Programa con la mejor escuela de negocios del país y Latinoamérica. Es importante resaltar que este tipo de cursos los diseñamos especialmente para ustedes, nuestros directivos, de tal forma que podamos atender y satisfacer sus necesidades, pero con una visión muy clara de compromiso y responsabilidad”.

“Es muy cierto que al IPADE se llega de una forma y se sale de otra. Sin embargo, no sólo se trata de llevarse la experiencia, es fundamental que ustedes lleven una nueva voz a sus empresas y realicen nuevas implementaciones. Esto no significa llegar y dar órdenes forzadas, sino contagiar con entusiasmo y liderazgo… ¡Con la actitud y las ganas de hacer cosas distintas! Si verdaderamente queremos llevar al éxito a nuestra empresa, formemos parte de este cambio, de tal suerte que la inversión que hemos hecho aquí, se potencie al máximo”, concluyó.

Finalmente, los participantes disfrutaron un coctel en donde generaron networking y conocieron más a fondo la operación de la Asociación.

Noviembre 12 / 2018

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Director del área de Control e Información Directiva
Profesor del área de Dirección Financiera