La empresa Heineken concluyó su Programa In-Company el pasado 19 de octubre de 2018 en la sede Monterrey del IPADE Business School.
El 16 y 17 de octubre los Senior Managers de la compañía tomaron sesiones sobre temas del área de Factor Humano, específicamente en Liderazgo y Estrategia. Posteriormente, el 18 y 19 de octubre, 68 Managers tuvieron la oportunidad de analizar estrategias referentes a la transformación de la empresa.
Durante la ceremonia de clausura, Patricia Corsi, VP Brand Marketing de Heineken; Jaime Mayagoitia, VP de Finanzas y Javier Cantú, VP de Ventas; agradecieron a los participantes su compromiso y dedicación.
Por parte del IPADE acudió al evento Lorenzo Fernández, director de la sede Monterrey del IPADE; Ana María Ávila, directora de Vinculación y Lisseth López Berumen, directora adjunta de Programas In-Company.
La obtención de los resultados esperados en términos de crecimiento, perfeccionamiento, experiencia y desarrollo, es una de las ventajas competitivas que aportan los Programas del IPADE.