fbpx

Programa In-Company Banorte impulsa la creatividad e innovación en los equipos de trabajo

Octubre 18 / 2018

Social Media IPADE

Octubre 18 / 2018

Los días 4 y 5 de octubre de 2018 se llevó a cabo el noveno módulo del Programa In-Company Banorte en la sede Monterrey del IPADE.

Los profesores Alberto Ibarra Garza, Julián Sánchez García, Antonio Sancho y Maldonado, Miguel Estrada Guzmán, Rodrigo De León González, Luis Manuel Bonner de la Mora y Jesús Arturo Orozco Leyva impartieron las sesiones correspondientes al Programa.

A partir de los conocimientos analizados a través del Método del Caso, los 38 directivos de Monterrey, Colima, Jalisco, Coahuila y Sinaloa, podrán mejorar la productividad respecto al ritmo de crecimiento de la organización, vincularse con el mundo corporativo, mejorar su desempeño y fomentar la comunicación entre sus equipos de trabajo abriendo espacio a la creatividad e innovación de los mismos.

Los Programas del IPADE constituyen una gran oportunidad para encontrar soluciones reales a todas aquellas necesidades empresariales detectadas mediante diversos análisis, con el propósito de maximizar las contribuciones de los líderes a la organización.

Octubre 18 / 2018

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Política de Empresa
Author default
Profesor invitado del área de Entorno Económico
Profesor del área de Política de Empresa
Profesor del área de Control e Información Directiva