Programa In-Company BBVA optimiza las capacidades de la Alta Dirección

Septiembre 28 / 2018

Campus BBVA, universidad corporativa de Grupo Bancomer, concluyó su Programa In-Company el 21 de septiembre de 2018 en la sede Ciudad de México del IPADE.

Cadena de Valor, Innovación, Competitividad, Modelos de Negocio, Estrategias Comerciales, Operación, Regulaciones en los Servicios Financieros, Liderazgo, entre otros; fueron algunos de los temas abordados en las sesiones, que ciertamente aportarán los conocimientos necesarios para fortalecer el quehacer directivo.

Durante la ceremonia de clausura, Ruth Valdés Pombo, directora de Formación de la Universidad Corporativa BBVA Bancomer, se dirigió a los participantes agradeciendo el esfuerzo realizado, comentó: “Los Programas In-Company no son para cualquier persona, hay muchos criterios que se definen para asegurar que los que estén aquí, sean los líderes que el banco realmente necesita. Sus equipos los estarán esperando para que los puedan impulsar a la transformación de la organización y transmitirles la visión estratégica adquirida, lo que permitirá tener equipos con un alto desempeño”.

A través de los Programas In-Company, el IPADE proporciona a cada líder una experiencia de aprendizaje integral con un impacto significativo en el rendimiento individual.

 

Septiembre 28 / 2018

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Control e Información Directiva
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Política de Empresa