Inicia Programa In-Company Ternium en Monterrey

Septiembre 27 / 2018

Para continuar fortaleciendo las diferentes áreas de la organización, el pasado 25 de septiembre de 2018, se llevó a cabo la inauguración del Programa In-Company Ternium en la sede Monterrey del IPADE, el cual estará enfocado en promover un alto nivel de interacción y aprendizaje a través del Método del Caso.

El grupo está conformado por 48 participantes, 12 mujeres y 36 hombres, que provienen de México, Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, El Salvador y Uruguay.

Durante la ceremonia donde estuvieron presentes Ana María Ávila, directora de Vinculación de la Institución; Lisseth López, directora adjunta de Programas In-Company y Alejandro Limón, director adjunto del Máster en Dirección de Empresas para Ejecutivos con Experiencia (MEDEX); se precisó que el objetivo de cada sesión será la perfección de habilidades directivas con base en los temas: Contabilidad Financiera, Desarrollo Humano y Servicio al Cliente.

Gracias a los Programas In-Company, el IPADE continúa su misión de formar líderes con visión global y sentido cristiano, capaces de transformar a las organizaciones y la sociedad.

 

Septiembre 27 / 2018

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Entorno Político y Social
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Control e Información Directiva