fbpx

Programa In-Company Lamosa enriquece a la Alta Dirección

Agosto 23 / 2018

Cursar un Programa In-Company es esencial para la vida del empresario actual pues, es la forma en como las organizaciones pueden examinar sus distintas necesidades y obstáculos, y así tener la oportunidad de superarlos, alcanzando el éxito.

Con la intención de cumplir este propósito, la empresa Lamosa, líder en la industria de la construcción, acudió al IPADE para diseñar un Programa que estuviera en línea con los intereses de su Dirección General de acuerdo a su visión, estrategia y circunstancia actual.

El Programa culminó el pasado miércoles 15 de agosto de 2018, y para clausurarlo, acudió Federico Toussaint Elosúa, presidente del Consejo de Administración y director general de Grupo Lamosa, el cual expuso: “El tener la oportunidad de dejar el negocio unas horas, nos sirve para reflexionar en lo que estamos haciendo y compararlo con lo que no estamos ejecutando, nos impulsa a actuar. El resultado de cada sesión ha sido muy positivo porque pudimos enriquecernos unos de otros. Quisiera invitarlos a crear más iniciativas a partir de lo que se estudió en este Programa y continuar evolucionando”.

Estar a la vanguardia es imprescindible para toda compañía, pues hoy en día las organizaciones se enfrentan a grandes desafíos para cubrir las demandas que exige el mercado actual.

Agosto 23 / 2018

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Entorno Político y Social
Profesor del área de Dirección de Personal
Director del área de Dirección de Personal