fbpx

Programa In-Company ANFACA impulsa la preparación de directores y empresarios

Agosto 22 / 2018

ANFACA (Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Consumo Animal), inició su Programa In-Company en la sede Guadalajara el 15 de agosto de 2018.

Durante éste, 115 directores, empresarios y directores funcionales adquirirán conocimientos referentes a las áreas: Entorno Político y Social, Análisis de Decisiones, Dirección de Operaciones, Comercialización y Entorno Económico.

Al respecto, Lorena Delgado González, presidenta de ANFACA, afirmó: “Elegimos al IPADE por ser una escuela reconocida con un alto nivel académico y el hecho de que cada sesión se base en el estudio de casos de empresa, facilita mucho el aprendizaje y la integración entre los empresarios que acuden al Programa. Uno de los beneficios más grandes que ofrece la Institución es el networking generado en las aulas”.

Asimismo, Xavier Méndez, presidente de jóvenes ANFACA, comentó que el objetivo principal de la compañía es la excelencia en su operación: “Al ser el IPADE una de las mejores escuelas de negocios del mundo, decidimos planear junto con la Institución el diseño de un Programa para poder lograr la excelencia en la organización, aprovechando el empuje de nosotros como jóvenes y la experiencia de los profesores del IPADE. Lo anterior con el fin de preparar a las nuevas generaciones de ANFACA para que la empresa permanezca a través del tiempo”.

El Programa In-Company ANFACA consta de 5 módulos y está conformado por altos directivos provenientes de los estados de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Agosto 22 / 2018