fbpx

Programa D-1 Regional perfecciona la visión de empresa

Agosto 21 / 2018

Rodrigo De León González, director del Programa de Perfeccionamiento Directivo; José Elías González Rogel, director del Programa de Perfeccionamiento Directivo D-1 Regional e Yvette Mucharraz y Cano directora adjunta del mismo, fueron las autoridades del IPADE que estuvieron presentes en la clausura del Programa D-1 Regional.

A lo largo de cada sesión, los participantes mostraron gran compromiso y revelaron sus grandes fortalezas al interactuar en el análisis y desarrollo de los casos de empresa impartidos.

Luego de haber cursado este Programa, los 62 egresados podrán manejar en forma equilibrada y mejor fundamentada aquellos elementos críticos que enfrenta todo director: El crecimiento y el cambio en la empresa.

Rodrigo De León González, manifestó el orgullo que sintió al darse cuenta del compañerismo que mostró el grupo y comentó: “No se olviden de esta su casa, porque nosotros no nos vamos a olvidar de ustedes y que sea la memoria de este día el inicio y testimonio de otra historia, aquélla historia que como egresados tendrán el privilegio de escribir”.

El IPADE se esfuerza día con día en diseñar Programas para directivos que por su estrecha colaboración con la Alta Dirección necesitan enfrentarse con problemas de ese nivel.

 

Agosto 21 / 2018

Newsletter

Otros autores
Director del área de Control e Información Directiva
Profesor del área de Control e Información Directiva
Profesor del área de Entorno Político y Social