Finaliza la primera edición del Programa AD Regional en IPADE Ciudad de México

Agosto 20 / 2018

Fortalecer el trabajo empresarial es uno de los propósitos del IPADE, por ello se creó el Programa AD Regional que permite que aquéllos directivos que residen fuera de la Ciudad de México, puedan desarrollar cualidades para ejercer sus funciones con un diseño y una estructura que busca reducir los viajes dedicados a cursar el Programa sin sacrificar su contenido.

En este contexto, el 10 de agosto de 2018, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del primer Programa AD Regional, en donde 40 directores pudieron perfeccionar sus competencias para la toma de decisiones y constituir la firmeza de carácter que debe acompañar a toda acción directiva.

Erick Oseguera, presidente de la generación del Programa, dio un discurso en el que agradeció el apoyo de compañeros y profesores durante las sesiones, expuso: “El IPADE ha dejado en nosotros la oportunidad de intercambiar ideas que nos permitirán dirigir no sólo empresas, sino personas, y la necesidad de transformar nuestro entorno. El compromiso es grande, el impacto de esta experiencia no sólo transformará nuestras vidas, también a la sociedad”.

Por su parte, Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, expresó su alegría ante los ahora ya egresados y afirmó: “Este día quedará marcado para siempre en la vida del IPADE, pues es la clausura de un Programa que llegó para quedarse. Cuando en la inauguración se comentó que estarían representados 15 Estados de la República Mexicana y otros países, nos dio mucho gusto ver que el sueño se estaba fraguando para ser realidad. La finalización del AD Regional, nos permite afirmar que un formato de este tipo es viable y que esta modalidad se puede ajustar al quehacer de la Alta Dirección”.

Es por este tipo de iniciativas que el IPADE continúa consolidándose como la escuela de negocios líder de América Latina enfocada en el perfeccionamiento de las habilidades directivas de la comunidad empresarial sin importar donde ésta se encuentre.

 

Agosto 20 / 2018

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Política de Empresa
Profesor del área de Política de Empresa