fbpx

Programa de Alta Dirección de Empresas en La Piedad, Michoacán

Agosto 16 / 2018

El 9 de agosto de 2018, tomó lugar en La Piedad, Michoacán una sesión referente a aquéllos eslabones que componen la cadena agroalimentaria.

Más de 60 empresarios, directivos y accionistas de las empresas más importantes de la región vivieron la experiencia IPADE y participaron en la lectura, análisis y discusión de un caso de empresa relativo al tema.

Camilo Posse Velásquez, profesor del área de Dirección Financiera del IPADE, impartió dicha sesión y comentó que el sector agroalimentario es de gran importancia para el crecimiento y desarrollo de las naciones, y que para estar a la vanguardia es imprescindible contar con los conocimientos necesarios que provean experiencia en dicho sector.

El Programa de Alta Dirección para Empresas de la Cadena Agroalimentaria (ADEA) del IPADE, está centrado en que aquéllos empresarios que forman parte de este rubro, logren ser más competitivos y aprovechen los recursos humanos, financieros, estratégicos, comerciales y tecnológicos que están a su alcance.

 

Agosto 16 / 2018

Newsletter

Otros autores
Decano del área de Entorno Económico
Director del área de Control e Información Directiva
Profesor del área de Dirección de Personal