Rafael Gómez Nava conmemora la primera edición del Programa D-1 Regional

Julio 20 / 2018

Para conmemorar el inicio del Programa D-1 Regional, Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, develó la placa que lleva grabados los nombres de cada uno de los egresados de la generación 2016-2017.

En la ceremonia estuvieron presentes directivos del IPADE como Laura Ponce de León Garduño, Secretaria General; Gonzalo Díaz García, Director de Vinculación y Andrés Alcántara, Director del Programa AD Regional, quienes con gran emoción esperaban el discurso que inauguraría dicho acontecimiento.

Rafael Gómez Nava dio la bienvenida a los presentes exhortándolos a siempre portar los valores del IPADE, a siempre buscar la verdad y nunca olvidar contribuir positivamente a la comunidad empresarial de nuestro país. Exclamó: “Este día es muy significativo para nuestro Instituto porque develar una placa es siempre motivo de orgullo y compromiso. Tener un Programa con un nuevo formato requería un reconocimiento a la generación fundadora. Esta no sólo es una placa, es una memoria que quedará grabada en la historia del IPADE. Son 48 nombres los que serán reconocidos por portar la misión y valores de nuestra Institución”.

El inicio de un nuevo Programa es una oportunidad más para refrendar y fortalecer el compromiso que el IPADE tiene con la sociedad al inspirar a más y más líderes empresariales.

Julio 20 / 2018

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Comercialización
Director del área de Entorno Político y Social
Profesor del área de Factor Humano