fbpx

Rafael Gómez Nava conmemora la primera edición del Programa D-1 Regional

Julio 20 / 2018

Para conmemorar el inicio del Programa D-1 Regional, Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, develó la placa que lleva grabados los nombres de cada uno de los egresados de la generación 2016-2017.

En la ceremonia estuvieron presentes directivos del IPADE como Laura Ponce de León Garduño, Secretaria General; Gonzalo Díaz García, Director de Vinculación y Andrés Alcántara, Director del Programa AD Regional, quienes con gran emoción esperaban el discurso que inauguraría dicho acontecimiento.

Rafael Gómez Nava dio la bienvenida a los presentes exhortándolos a siempre portar los valores del IPADE, a siempre buscar la verdad y nunca olvidar contribuir positivamente a la comunidad empresarial de nuestro país. Exclamó: “Este día es muy significativo para nuestro Instituto porque develar una placa es siempre motivo de orgullo y compromiso. Tener un Programa con un nuevo formato requería un reconocimiento a la generación fundadora. Esta no sólo es una placa, es una memoria que quedará grabada en la historia del IPADE. Son 48 nombres los que serán reconocidos por portar la misión y valores de nuestra Institución”.

El inicio de un nuevo Programa es una oportunidad más para refrendar y fortalecer el compromiso que el IPADE tiene con la sociedad al inspirar a más y más líderes empresariales.

Julio 20 / 2018

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Política de Empresa
Profesor del área de Política de Empresa
Director del área de Entorno Político y Social