Rafael Gómez Nava devela placa en espacio Pedro Casciaro

Julio 19 / 2018

El 11 de julio de 2018, un grupo de egresados se reunió con gran emoción y orgullo para develar la placa que ostenta los nombres de los integrantes de la Generación 2016-2017 del Programa de Alta Dirección AD.

Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, agradeció el entusiasmo y compromiso de directivos, profesores y egresados y afirmó: “Esta placa es un recuerdo importante para la vida institucional de nuestra Institución, es un recuerdo de una generación que ha sido muy activa, integrada y propositiva que representa a todas las generaciones con motivo del 50 aniversario del IPADE. Es un trabajo valioso porque nuestra escuela de negocios ha sido un punto de encuentro para invitar a empresarios, directores y emprendedores a sumarse a un proyecto de hacer una mejor comunidad empresarial generando valor humano, económico y social”.

La placa se encuentra dentro del espacio Pedro Casciaro, recinto que guarda la memoria de quienes hacen de esta casa de estudios una escuela que busca la verdad y la promoción de un humanismo integral en la persona de quien hace cabeza de la organización.

 

Julio 19 / 2018

Newsletter

Otros autores
Director del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Análisis de Decisiones
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Dirección de Operaciones