Llama Rafael Gómez Nava a buscar el éxito sin perder los valores en la graduación del MBA

Julio 19 / 2018

En el marco de las graduaciones de las generaciones 7º de Monterrey y 47º de CDMX, Rafael Gómez Nava, director del IPADE, hizo un llamado a que los egresados fueran tras el éxito, pues se encuentra en la naturaleza de los egresados del MBA, pero que busquen tambien conservar su identidad y sus valores.

El 12 y 13 de julio de 2018 se llevó a cabo la graduación de la séptima generación del Full-Time MBA (MEDE) , en el cual, 127 participantes obtuvieron el grado de Máster en Dirección de Empresas tras dos años de dedicación de tiempo completo al Programa.

Se contó con la presencia de Rafael Gómez Nava, director general del IPADE; Lorenzo Fernández Alonso, director del IPADE sede Monterrey; Ernesto Bolio Barajas, director corporativo del Full-time MBA; Ramón Ibarra Ramos, director de preceptoría del MEDE; Federico D’Kuba, director del Full-time MBA sede Monterrey; Juan Romero McCarthy, Rafael Ramírez de Alba y Enrique Taracena.

La dirección de evento corrió a cargo de Antonio Sancho, director académico del Programa MEDE, quien tras hacer la presentación oficial, dirigió unas palabras a la generación y agradeció a las diferentes personas en la sede que hicieron posible la graduación. Posteriormente, cedió la palabra a las diferentes personalidades encargadas de hablar en el evento.

Los presidentes de las generaciones, Federico D’Kuba Rodríguez, para el caso de Monterrey y Enrique Taracena Pacheco para la generación de CDMX, ofrecieron emotivos mensajes en los que se destacó la importancia de la amistad gestada durante los años de estudio y la profundidad del método de enseñanza que les provocó cuestionar sus propias opiniones para escuchar las de los demás.

Julio 19 / 2018

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Comercialización
Profesor del área de Dirección de Personal
Director del área de Entorno Político y Social
Profesor del área de Control e Información Directiva