Programa In-Company IPADE-Banxico analiza mejores prácticas para la empresa

Junio 19 / 2018

El IPADE, además de forjar a los líderes como agentes de cambio dentro de las empresas, promueve la cultura del esfuerzo y la mejora continua con el fin de aportar grandes contribuciones dentro de las organizaciones. Para continuar con esta labor, el 1o de junio de 2018 inició el Programa In-Company IPADE-Banxico, mismo que contó con directivos de las áreas Programación y Distribución de Efectivo, Fábrica de Billetes, Evaluación de Servicios Financieros, Análisis Macroeconómico, entre otras.

Los tres módulos del Programa contarán con sesiones que se basarán en dos ejes temáticos: La Persona del Director y la Comunicación Organizacional.

Armando Carballo, gerente de Desarrollo de Capital Humano de Banxico, dio la bienvenida a los participantes y afirmó: “Estoy absolutamente convencido de que el aprendizaje que adquirirán será de mucho valor. Ustedes, quienes dirigen a la Institución, forman parte de este Programa porque el proceso de desarrollo de la gente es interminable y Banxico tiene el compromiso de cumplir con este propósito”.

Los Programas In-Company además de perfeccionar las competencias directivas para la toma de decisiones y lograr un mejor manejo de los recursos, trabajan estrechamente con las empresas para identificar y comprender adecuadamente sus necesidades, lo que los ha convertido en programas únicos y personalizados.

Junio 19 / 2018

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Empresa y Familia