fbpx

El Programa Continuidad y Actualización presenta casos a doble escudo

Abril 17 / 2018

Del 11 al 13 de abril de 2018, se llevó a cabo el Programa de Continuidad y Actualización en la sede Guadalajara del IPADE, en donde se dieron cita los directores y empresarios más importantes de la región para estar a la vanguardia en diversos temas relacionados con el crecimiento de sus empresas.

En esta ocasión, los casos del área de Comercialización: Maratón de la Ciudad de México, Avocados from Mexico, Tajín y Tequila Patrón; impartidos en el Programa de Continuidad, se elaboraron a doble escudo junto con las escuelas de negocio: International Institute for Management Development de Suiza, Ivey Business School de Canadá, Kellogg Business School y Harvard Business School de Estados Unidos.

Carlos Castellanos, director del área de Comercialización, comentó al respecto: “Los casos fueron elaborados por las escuelas de negocios internacionales en conjunto con el IPADE, sin embargo nuestra Institución lideró su desarrollo. El propósito de estas alianzas es presentar a los egresados el resultado de un esfuerzo conjunto de varios meses de trabajo con las mejores escuelas de negocios del mundo para generar diversos casos con motivo del 50 Aniversario del IPADE”.

Una vez más el IPADE continúa creando estrategias globales adecuadas para diseñar y ofrecer Programas con gran valor internacional.

Abril 17 / 2018

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Personal
Director del área de Factor Humano
Director del área de Análisis de Decisiones