Programa In-Company Coca-Cola Femsa potencia el desarrollo de los directivos

Marzo 23 / 2018

Con el propósito de continuar perfeccionando las competencias directivas, el lunes 5 de marzo de 2018 inició el Programa In-Company Coca-Cola Femsa, mismo que tiene por objetivo brindar el aprendizaje e intercambio de experiencias que fortalezcan el liderazgo de la corporación.

El Programa estará integrado por sesiones de las áreas académicas: Entorno Económico, Dirección de Operaciones, Análisis de Decisiones, Comercialización y Política de Empresa, en donde los participantes tendrán la oportunidad de adquirir invaluables aprendizajes y generar networking.

A la presentación acudió Walter Domingues, Global Head of Talent & Organizational Development en Coca-Cola FEMSA, quien comentó: “La idea de este Programa es que trabajemos muchos gaps y para esto, su compromiso es muy importante. Es una oportunidad increíble la que tienen en sus manos”.

Por su parte, John Anthony Santa Maria Otazúa, director general de Coca-Cola Femsa, señaló: “Nuestro objetivo es darles un curso hecho a la medida de lo que ustedes necesitan para seguir desarrollándose. Espero que aprovechen esto para ser exitosos. El crecimiento de la empresa depende de ustedes porque todos los conocimientos que surgen de este Programa enriquecerán también a sus equipos de trabajo y consecuentemente a toda la compañía”.

Los Programas In-Company del IPADE, buscan proveer a los participantes de conocimientos clave del mundo de la empresa y crear las bases para el desarrollo de habilidades estratégicas dentro de la organización.

Marzo 23 / 2018

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Entorno Político y Social
Director del área de Factor Humano