Semana Internacional del Full-Time MBA 2018

Marzo 22 / 2018

Del 6 al 10 de marzo de 2018 se llevó a cabo la Semana Internacional del Full-Time MBA, la cual, bajo el lema “Doing Business in México” recibió a más de 200 participantes de 18 escuelas de negocio de diferentes partes del mundo.

La estructura de la semana se compuso de casos de estudio, sesiones plenarias, conferencias con empresarios de alto impacto, visitas culturales y visitas a empresas que forman el panorama económico mexicano.

Los ejes centrales del contenido de este año fueron

  • Entender el contexto y cultura mexicanas
  • Hacer negocios desde México
  • Entender cómo competir en México
  • La creación de Valor Social en el país

La inauguración corrió a cargo de Ernesto Bolio, director corporativo del Full-Time MBA, quien ofreció  la bienvenida a los presentes de cada institución invitada “Esperamos que disfruten esta Semana Internacional y que tengan una gran experiencia de México y del IPADE”.

Entre las visitas, se destaca que acudieron al hangar de Aeromexico para dar la bienvenida a la aeronave Dreamliner 777. Tuvieron presencia también en Kidzania, La Casa de Toño, El Centro Histórico, Teotihuacán y el Museo de Antropología e Historia.

La Semana Internacional del Full-Time MBA ofrece la oportunidad de vivir la cultura empresarial mexicana para estudiantes extranjeros y la posibilidad de generar networking de carácter internacional.

Marzo 22 / 2018

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Entorno Político y Social
Profesor del área de Control e Información Directiva
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Dirección de Personal