Empresas internacionales buscan talento en el IPADE

Marzo 15 / 2018

Como cada año, el Foro de Empresas se llevó a cabo el 14 de marzo de 2018 en la sede Ciudad de México del IPADE, en donde diversas compañías y participantes del Programa Full-time MBA, tuvieron la oportunidad de generar networking y oportunidades profesionales.

A este evento organizado, por el Career Services Office (CEDIC) y la Dirección del Programa Full-time MBA, acudieron empresas como: Sportium, Puma, Grupo México, Amazon, Dell, Richemont, Sanfer, Banorte, Coca-Cola Femsa, BBVA Bancomer, EY México, Kubo Financiero, Invex, IDOM, Selection Book, Laureate, Samsung, Donaldson, Citibanamex, Grupo Posadas, BASF, Peñafiel, PwC, Seguros Monterrey, Logyt, Monsanto, Lóreal, Werfen, Novartis, Indra, Merck, Nissan, Firmenich, Mercado Libre, Cuervo, Nestlé, Mexichem, IBM, Astra Zeneca, Club Premier, Alsea, Kidzania, entre otras.

Fermina Gutiérrez Zamora, directora del CEDIC sede Ciudad de México, dio la bienvenida a los representantes de las empresas que acudieron al Foro y expuso: “Esta es una gran oportunidad para conocer personalmente a los participantes que tenemos actualmente en nuestro Programa. El CEDIC hace un esfuerzo muy importante de dar un seguimiento personalizado a cada uno de ellos para prepararlos lo mejor posible con el objetivo de que puedan integrarse a las filas de sus organizaciones”.

Asimismo, Daniel Berdegue De Cima, participante del MEDE sede Ciudad de México Generación 2017-2019, expresó: “Cursar un MBA en el IPADE me ha abierto muchas puertas a otras industrias con las que no había tenido contacto. El hecho de que se generen Foros de este tipo, ayuda a que nosotros como participantes hagamos networking con personas de otras industrias y el que nos ofrezcan otras perspectivas de cómo funcionan los negocios en diversos sectores, es magnífico”.

El Foro de Empresas es una excelente oportunidad para que las organizaciones detecten talentos y los participantes den a conocer las habilidades, conocimientos y actitudes que poseen. Asimismo, para proyectar sus capacidades con el fin de desarrollar su carrera profesional en firmas internacionales.

 

Marzo 15 / 2018

Newsletter

Otros autores
Director del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Dirección Financiera