Programa In-Company IPADE-Citibanamex crea valor a la empresa

Marzo 14 / 2018

Con el fin de que los participantes desarrollen sus habilidades directivas, elaboren mejores diagnósticos y tomen decisiones más acertadas en técnicas de gestión, optimización de sus capacidades y competencias directivas, el IPADE inauguró el 23 de febrero de 2018 el Programa In-Company IPADE-Citibanamex.

Con 25 mujeres y 53 hombres, el Programa facilitará la cohesión e integración de los participantes, fomentando sinergias entre las distintas áreas, con el propósito de que la organización unifique esfuerzos hacia el logro de sus objetivos.

Juan Domínguez, Country HR Officer México en Citibanamex, estuvo presente en la inauguración y comentó: “Esta es la tercera generación que cursa este Programa y vale la pena decir que todos los colaboradores que han estado aquí han tenido una buena opinión del IPADE, pues los conocimientos adquiridos han impactado no sólo a sus equipos de trabajo, sino también a sus carreras. Este Programa será muy intenso y requerirá muchísimo esfuerzo individual, lo cual debe traducirse en un aceleramiento de las oportunidades profesionales. La idea es que logremos nuestros cinco objetivos, ser los mejores para: 1. Nuestros accionistas, 2. Clientes, 3. Nuestra sociedad 4. Nuestras familias, 5. Nosotros mismos.

Los Programas In-Company analizan profundamente las empresas, detectan sus necesidades y áreas de oportunidad, y finalmente eligen los casos de estudio que les servirán como herramientas valiosas para su óptimo funcionamiento.

Marzo 14 / 2018

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Personal
Decano del área de Comercialización
Profesor del área de Entorno Político y Social