El Programa PADLA reúne a escuelas de negocio internacionales

Marzo 05 / 2018

El 23 de febrero de 2018, concluyó el Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas (PADLA), que es desarrollado a triple escudo por el IPADE sede México junto con el IESE sede Nueva York y el IAE sede Buenos Aires.

El PADLA tiene la finalidad de ofrecer una perspectiva global con enfoque regional de los temas más relevantes que afectan a las empresas. En esta edición, el Programa aglutinó las tendencias más destacadas a nivel global y analizó los desafíos futuros en la gestión de las empresas, además invitó a los participantes a reflexionar sobre su capacidad de adaptación e impacto en Latinoamérica.

Bajo la dirección de Ernesto Martínez Martínez, el PADLA contó con la participación de profesores de talla internacional como Matthias Kleinhempel, Rubén Figueiredo, Marta Elvira Almuerzo, Alejandro Armenta Pico, Ricardo Aparicio Castillo y Rodolfo Q. Rivarola.

Las sesiones abordaron temas como: Liderazgo de Equipos Directivos en Entornos Internacionales, Sistemas de Dirección, Talentos en Nuevas Generaciones, Redes de Desarrollo Profesional, Gestión de la Incompetencia, entre otros.

El PADLA es una gran oportunidad para que los directivos adquieran ópticas globales de la empresa y fortalezcan su liderazgo en los ámbitos donde se desarrollan.

 

Marzo 05 / 2018

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Dirección de Personal
Director del área de Factor Humano
Director del área de Dirección de Personal