Programa In-Company CFE fortalece a la Alta Dirección

Febrero 01 / 2018

Con la presencia de 70 participantes, inició el Programa In-Company de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresa del estado mexicano encargada de controlar, generar, transmitir y comercializar energía eléctrica en todo el país.

Durante la inauguración Julián Sánchez García, director general adjunto del IPADE comentó: “Valoramos y entendemos la magnitud del esfuerzo que representa el que ustedes estén aquí y se los agradecemos mucho. Este Programa rendirá muchos frutos y será un parteaguas en su vida. Estoy seguro de que después de estos seis meses cada uno de ustedes pensará diferente y actuará diferente… será una persona completamente distinta. Cada sesión se basará en distintas temáticas: Estrategia, Dirección de Negocios, Liderazgo, Finanzas para la Dirección, Cultura Organizacional, Talento y Desarrollo de Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento, esperamos que disfruten mucho su estancia en esta Institución”.

Por su parte, Héctor de la Cruz, director corporativo de Administración afirmó: “El objetivo de este Programa es fortalecer las capacidades y habilidades de nuestros altos directivos para asegurar el cumplimiento del plan de negocios de la CFE, mejorando las competencias con una nueva visión de empresa mediante herramientas de alta especialización”.

Los Programas In-Company buscan proveer a los participantes de los conocimientos clave del mundo de la empresa para que puedan desarrollar sus habilidades estratégicas y con ello, proyectarlas hacia la mejora de las organizaciones y la sociedad.

 

Febrero 01 / 2018

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Control e Información Directiva
Profesor del área de Dirección de Operaciones