Inicia en Monterrey Consejos en Acción

Enero 25 / 2018

Como parte de la creciente oferta académica en IPADE sede Monterrey, el 24 de enero, 68 empresarios que desean poner en marcha un Consejo para su empresa inauguraron la edición 2018 del Programa enfocado Consejos en Acción.

Lorenzo Fernández, profesor del área de Dirección Financiera y director de la sede Monterrey, destacó la diversidad de sectores en la composición de esta edición del Programa pues 46% vienen del sector de Servicios; 30% de Comercial; 14% Industrial; y 11% del ramo de la Construcción.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Carlos Gómez Minakata, profesor del área de Política de Empresa, quien destacó los cinco módulos que los participantes tomarán a lo largo de los próximos tres meses.

El Programa Consejos en Acción acerca a los participantes a la dinámica de los consejos de administración, para saber cómo integrarlos y hacerlos funcionar con eficacia; para fortalecer el liderazgo de los empresarios y directores, reforzando también sus habilidades para llevar a las empresas hacia horizontes cada vez más competitivos.

 

Enero 25 / 2018

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Política de Empresa
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Control e Información Directiva