Programas In-Company promueven networking empresarial

Noviembre 13 / 2017

Después de múltiples sesiones de las Áreas Académicas: Entorno Económico, Dirección de Operaciones, Factor Humano, Comercialización y Política de Empresa, el pasado 20 de octubre de 2017, concluyó el Programa In-Company BBVA Bancomer en la sede Ciudad de México del IPADE conformado por 76 participantes que pertenecen a la organización.

Tomando en cuenta las prioridades estratégicas de BBVA Bancomer, cada caso de empresa se centró en dos grandes temas: Enfoque en el cliente: el cliente en el corazón del negocio y el Cambio de mentalidad ante nuevas realidades del mercado y el entorno.

Francisco Javier Fuentes Urbieta, director adjunto de Programas In-Company, ofreció un discurso final a todos los participantes, subrayando la importancia que tiene el conocimiento obtenido en la visualización de la industria bancaria hacia el futuro.

Hoy en día cada empresa se enfrenta a distintas oportunidades y desafíos, por ello los Programas In-Company están adaptados siempre a las necesidades de cada compañía.

Noviembre 13 / 2017

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Política de Empresa
Profesor del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Director del área de Entorno Económico