Programa In-Company American Express crea nuevas estrategias de negocio

Octubre 09 / 2017

El 5 de septiembre se llevó a cabo en el IPADE sede Ciudad de México el Programa In-Company American Express, contando con la asistencia de 71 participantes, 29 mujeres y 42 hombres.

Durante la Bienvenida Claudia Raunich, directora de Recursos Humanos de American Express Latinoamérica, agradeció al IPADE la oportunidad de compartir el aprendizaje y reafirmó el compromiso que American Express tiene en temas de inclusión, objetivo que trabaja en conjunto con el IPADE. Recalcó: “Esta sesión es muy importante porque va a proporcionar herramientas para reforzar conceptos, cumplir con las regulaciones locales y entender los parámetros y lineamientos de Compliance y Operational Risk Management, para reflejarlos en su equipo de trabajo y poder ser artífices de esta estrategia de negocio”.

También dirigió unas palabras a los presentes José Ramón Bordes, vicepresidente de Cumplimiento Normativo de American Express México, quien concluyó: “Es imprescindible tener una visión a futuro y saber claramente hacia dónde queremos llegar. Seamos conscientes de que debemos tomar las mejores decisiones siendo fieles a nuestras funciones y responsabilidades”.

Los Programas In-Company  son ideados a partir de las necesidades particulares de cada empresa, en línea con su visión, estrategia y circunstancia actual e inciden con profundidad en la forma de concebir y visualizar la organización.

 

Octubre 09 / 2017

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Dirección de Personal
Decano del área de Entorno Económico
Profesor del área de Dirección de Operaciones