fbpx

Aviso a la comunidad. Centros de acopio IPADE

Septiembre 26 / 2017

IPADE

IPADE

Septiembre 26 / 2017

Les comunicamos que el segundo peritaje que personal especializado en estructuras realizó el miércoles 20 de septiembre de 2017, ha concluido que el conjunto de edificios e instalaciones de nuestra sede en la Ciudad de México, se encuentra en condiciones óptimas para seguir operando.

Las actividades de los distintos programas en la sede del IPADE de la Ciudad de México (MEDE, MEDEX y Programas Especiales) se reanudaron el lunes 25 de septiembre. Las actividades administrativas de la sede CDMX continuaron a partir del 21 de septiembre de 2017, en sus horarios habituales.

Centros de acopio IPADE

Los Centros de Acopio del IPADE están ubicados en sus tres sedes de CDMX, Monterrey y Guadalajara. Recaban despensas y medicinas para apoyar a los damnificados de las regiones más afectadas así como para las familias de los alumnos de los Colegios Montefalco y el Peñón en el Estado de Morelos. Las viviendas rurales de varias familias de alumnas y alumnos sufrieron daños materiales importantes.

La cuenta para recibir donativos que encauzaremos es:

Sociedad Panamericana de Estudios Empresariales, A.C.

Cuenta: 0110978477

CLABE: 012180001109784778 de BBVA BANCOMER 

Sumemos nuestras oraciones por las decenas de personas que lamentablemente perdieron la vida, por sus familiares para que encuentren pronto consuelo, por el éxito en las labores de rescate y atención médica que están en curso para salvar vidas humanas y por todos y cada uno de los damnificados de las ciudades y comunidades afectadas.

Rafael Gómez Nava

Director General

¿Qué se recibirá en los Centros de Acopio del IPADE en las sedes de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara?

Alimentos (que no requieran de abrelatas)

Botellas de agua, atún, cereal, barras de granola, frijoles refritos de bolsa, leche en polvo y alimentos para bebés.

Productos de higiene

Papel sanitario, pañales para bebé y adulto, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, jabón de tocador.

Materiales para curación

Básico: algodón, gasas de 5 x 5 cm, compresas de gasa de 10 x 10 cm, tela adhesiva y microporo, vendas de rollo elásticas de 5 cm. x 5 m. y 10 cm. x  5m., vendas de gasa con las mismas dimensiones que las dos anteriores, abatelenguas, mantas, hisopos estériles de algodón.

Soluciones: benzal, isodine espuma, jabón neutro líquido, vaselina, alcohol, agua hervida o estéril.

Instrumental: tijeras rectas y tijeras de botón, pinzas de Kelly rectas, pinzas de disección sin dientes, termómetro, ligadura de hule, jeringas desechables de 3.5 y 10 ml. con sus respectivas agujas, guantes de cirujano, estetoscopio.

Sede IPADE Ciudad de México

+52 (55) 5354 1800

Sede IPADE Monterrey

+52 (81) 8220 0200

Sede IPADE Guadalajara

+52 (33) 3627 1550

Septiembre 26 / 2017

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Empresa y Familia
Profesor del área de Dirección de Personal