Ceo Lecture Series con Rodrigo Puga

Febrero 09 / 2017

Febrero 09 / 2017

El 9 de febrero de 2017 la Dirección de Vinculación llevó a cabo la primera CEO Lecture Series del año, la cual corrió a cargo de Rodrigo Puga, presidente y director general de Pfizer México. Al evento estuvieron convocados egresados de los Programas de Alta Dirección y de grado del IPADE.

El Director General del IPADE, Rafael Gómez Nava, dio las palabras iniciales: “Quiero dar la bienvenida a Rodrigo Puga y a los presentes a la primera sesión con CEO globales de este año”.

Durante su participación, Rodrigo Puga habló de la importante labor que Pfizer, empresa farmacéutica que se funda en 1849 y que opera en 175 países del mundo, realiza a favor de la salud. En el ámbito de la labor directiva añadió: “La gente tiene que disfrutar lo que hace y debe saber balancear su vida con su trabajo, pues el desarrollo de la carrera es ir paso a paso y enfocándose en lo que se hace día a día”.

En el IPADE tenemos la convicción de que el aprendizaje tiene un gran impacto si éste es transmitido por los propios empresarios y directores, es por ello que hemos diseñado las CEO Lecture Series, un nuevo formato que busca adaptarse a las ocupadas agendas de los egresados, a través de reuniones en las que los protagonistas del mundo empresarial comparten sus experiencias y permiten tener una reflexión sobre el entorno actual y futuro de los negocios.​

Febrero 09 / 2017

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Dirección Financiera