Inicia programa In-Company Universidad Hebraica

Enero 31 / 2017

Enero 31 / 2017

El 31 de enero de 2017, se inauguró la segunda edición del Programa In-Company Universidad Hebraica, a través del cual, los participantes perfeccionarán sus habilidades directivas al ejercitarse en la detección, análisis y diagnóstico de problemáticas de una empresa real.

Al evento acudieron Daniel Yoffe, director de la Universidad Hebraica en México; Carlos Rahmane Sacal, presidente y Daniel Saadia, presidente del Comité Ejecutivo, quienes puntualizaron que a través del Programa se busca reflexionar sobre el liderazgo en la organización, con el fin de mejorar e incrementar la calidad de los Consejos y Patronatos en términos de lo que significa gobernar. Asimismo, expresaron que la alianza que mantiene la Universidad Hebraica con el IPADE es muy importante, pues ayudará enormemente a profundizar en aquellos retos del buen gobierno en las instituciones educativas.

El Programa estará conformado por 25 mujeres y 60 hombres pertenecientes a diversas instituciones como: Colegio Hebreo Monte Sinaí, Centro Deportivo Israelita, Universidad Hebraica, Colegio Israelita de México-ORT, Colegio Hebreo Sefaradi, Colegio Hebreo Tarbut, Instituto Derej Emes, Escuela Yavne, Yeshiva Keter Tora, Colegio Or Hajayim, Colegio Hebreo Maguen David, Colegio Bet Hayladim, Vaad Hajinuj, Instituto Emuna y Colegio Atid.

El IPADE, además de forjar a los líderes como agentes de cambio dentro de las empresas, promueve la cultura del esfuerzo y la mejora continua con el fin de aportar grandes contribuciones dentro de las empresas.

Enero 31 / 2017

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Director del área de Comercialización