Concluye programa In-Company Lamosa

Noviembre 30 / 2016

Noviembre 30 / 2016

El 30 de noviembre de 2016 finalizó el Programa In-Company Lamosa, ante más de 35 directores provenientes de diferentes ciudades del país.

Los participantes analizaron diversos casos referentes a estrategias de comunicación y promoción, creación de valor, comercialización, comunicación digital, entre muchos otros, cuyo propósito fue proporcionar a los líderes una experiencia de aprendizaje integral y una transformación de pensamiento con un impacto significativo en el rendimiento individual, para posteriormente reflejarlo en un mejor desempeño de la empresa.

Federico Toussaint Elosúa, presidente del Consejo de Administración y director general de Grupo Lamosa agradeció el esfuerzo de los participantes y expresó: “Esta empresa tiene el privilegio de contar ya con 126 años de existencia; fruto de sus valores, consistencia y capacidad de reinvención. Para mí todos ustedes son parte de la familia Lamosa y juntos vamos a seguir avanzando, deseo que este día todos ustedes se lleven un valor agregado y que cada día sean mejores como organización, familia y personas”.

Los Programas In-Company del IPADE están hechos a la medida de las necesidades de cada empresa y van en línea con sus intereses, visión estratégica y circunstancias actuales, lo que enriquece a los participantes y a la empresa.

 

Noviembre 30 / 2016

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Control e Información Directiva
Profesor del área de Control e Información Directiva