Concluye programa In-Company Lamosa

Noviembre 30 / 2016

Noviembre 30 / 2016

El 30 de noviembre de 2016 finalizó el Programa In-Company Lamosa, ante más de 35 directores provenientes de diferentes ciudades del país.

Los participantes analizaron diversos casos referentes a estrategias de comunicación y promoción, creación de valor, comercialización, comunicación digital, entre muchos otros, cuyo propósito fue proporcionar a los líderes una experiencia de aprendizaje integral y una transformación de pensamiento con un impacto significativo en el rendimiento individual, para posteriormente reflejarlo en un mejor desempeño de la empresa.

Federico Toussaint Elosúa, presidente del Consejo de Administración y director general de Grupo Lamosa agradeció el esfuerzo de los participantes y expresó: “Esta empresa tiene el privilegio de contar ya con 126 años de existencia; fruto de sus valores, consistencia y capacidad de reinvención. Para mí todos ustedes son parte de la familia Lamosa y juntos vamos a seguir avanzando, deseo que este día todos ustedes se lleven un valor agregado y que cada día sean mejores como organización, familia y personas”.

Los Programas In-Company del IPADE están hechos a la medida de las necesidades de cada empresa y van en línea con sus intereses, visión estratégica y circunstancias actuales, lo que enriquece a los participantes y a la empresa.

 

Noviembre 30 / 2016

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Política de Empresa
Author default
Profesor invitado del área de Entorno Económico