fbpx

Programa In-Company Cenagas llega a su fin

Noviembre 07 / 2016

Noviembre 07 / 2016

La generación del Programa In-Company IPADE-CENAGAS, conformada por 50 directores de diferentes divisiones de la empresa, concluyó sesiones el 7 de noviembre de 2016. El Programa se centró en favorecer el networking, la comunicación, el trabajo en equipo y la colaboración entre los participantes.

Durante la clausura, David Madero Suárez, director general de CENAGAS, señaló: “Este Programa fue diseñado con la intención de que todos en nuestra institución puedan tener esta visión financiera para que cada uno la traduzca y pueda entender su participación en los resultados de la empresa. Estamos muy contentos con el IPADE, pues el nivel de satisfacción respecto al Programa es altísimo”.

Cabe mencionar que el grupo de participantes estuvo conformado por 6 mujeres y 42 hombres, quienes desempeñan cargos como: Director General, Directora Ejecutiva de Normatividad, Directora Ejecutiva de Planeación, Director Ejecutivo de Sistemas de Información, entre otros.

Los módulos de los Programas In-Company son impartidos por profesores del IPADE, quienes cuentan con una sólida formación académica y vasta experiencia en el sector empresarial.

Noviembre 07 / 2016

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Empresa y Familia
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Dirección Financiera