Culmina Programa In-Company Mars Petcare

Noviembre 03 / 2016

Noviembre 03 / 2016

El 3 de noviembre de 2016 se llevó a cabo la clausura del Programa In-Company Mars Petcare, compañía fundada en 1911; en el cual participaron más de 50 directivos con el fin de desarrollar y perfeccionar sus habilidades, comportamientos, conocimientos  y actitudes relacionadas con el quehacer directivo para favorecer una mejor toma de decisiones dentro de la empresa.

Durante el evento Carlos Ruiz, director de los Programas In-Company, comentó: “Poder trabajar con todos los presentes ha sido un reto muy interesante, estamos muy contentos con el resultado, gente como ustedes hace que esta Institución sea lo que es”.

Por su parte, Carlos Peón, director general de Mars Petcare México expresó: “Me quedo muy satisfecho con este Programa, gracias por su esfuerzo. Si elegimos al IPADE, fue porque es la Institución más prestigiosa que podíamos encontrar, no hay duda de eso”.

Hoy en día cada empresa se enfrenta a distintas oportunidades y desafíos, por ello los Programas In-Company, son verdaderamente personalizados, adaptados siempre a las necesidades de cada organización.

Noviembre 03 / 2016

Newsletter

Otros autores
Director del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Profesor invitado del área de Entorno Económico