Ceo de Tag Heuer imparte conferencia

Octubre 17 / 2016

Octubre 17 / 2016

Ante un público de casi 400 egresados de los Programas del IPADE, la Dirección de Vinculación llevó a cabo la CEO Lecture Series con Jean Claude Biver, CEO global de Tag Heuer, con el tema “El futuro de la industria relojera suiza y el reloj inteligente”. La cita tuvo lugar en el aula Carlos Llano el 17 de octubre de 2016.

La presentación corrió a cargo de Rafael Gómez Nava, Director General del IPADE, quien ofreció la bienvenida a los asistentes e introdujo al ponente: “Tag Heuer es una de las empresas que ha enfrentado el reto de la innovación de cara a la tradición. Esta industria se ha relacionado con sectores claves como el automotriz y aeronáutico, por lo que deseo que sea una plática sumamente atractiva para todos nuestros egresados”.

Jean Claude Biver habló de sus años de juventud y recordó que su primer aprendizaje fue que no había nada que deseara que no pudiera realizarse y bajo esa afirmación decidió dejar de trabajar: “Los relojes son mi pasión, tengo la fortuna de dedicarme a lo que me apasiona. Los artistas no se retiran de lo que les apasiona, por eso evité el trabajo y me dediqué a mi pasión. Todos trabajan hasta donde sus límites les permiten, pero si te dedicas a tu pasión, no hay límites”.

En el IPADE tenemos la convicción de que el aprendizaje tiene un gran impacto si éste es transmitido por los propios empresarios y directores, es por ello que hemos diseñado las CEO Lecture Series que son reuniones en las que los protagonistas del mundo empresarial nos comparten sus experiencias y nos permiten tener una reflexión sobre el entorno actual y futuro de los negocios.

Octubre 17 / 2016

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Entorno Económico
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Dirección Financiera
Decano del área de Entorno Político y Social