Se inaugura el programa In-Company BBVA Bancomer

Octubre 10 / 2016

Octubre 10 / 2016

El 10 de octubre de 2016, se inauguró el Programa In-Company BBVA Bancomer, al cual asisten empresarios, directores, subdirectores y gerentes pertenecientes al sector financiero.

Carlos Salvador González Suárez, director de Financial Literacy Programs en BBVA Bancomer, agradeció al IPADE la colaboración y construcción del Programa y mencionó: “La variedad de ideas, experiencias y visiones bajo la guía de expertos y un contenido seleccionado, puede generar un valor transformacional para ustedes y para México. Cosas muy buenas pueden salir de este lugar, nos entusiasman las posibilidades y oportunidades que se pueden generar y estamos seguros de que la educación financiera de alto nivel, será un activo fundamental que apuntalará sus sueños, proyectos y empresas”.

Posteriormente, Rosalía De La Rosa, directora adjunta de los Programas In-Company, describió la historia del IPADE, así como el Método del Caso, herramienta que ayudará a los participantes a desarrollar sus capacidades para tomar decisiones atinadas en la empresa.

Gracias a los Programas In-Company del IPADE, se genera un networking interno capaz de enriquecer a los participantes y, por lo tanto, a las organizaciones, ya que propicia el conocimiento de las diferentes áreas funcionales de la empresa.

 

Octubre 10 / 2016

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Comercialización
Profesor del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Factor Humano