Craig Breese visita el IPADE

Septiembre 24 / 2016

Septiembre 24 / 2016

El 24 de septiembre de 2016, Craig Breese, presidente de Honeywell México y Centroamérica, visitó el IPADE con el fin de inaugurar el primer módulo del Programa In-Company diseñado a partir de las necesidades particulares de esta empresa.

Al evento acudieron 67 participantes provenientes de Baja California, Nuevo León y Ciudad de México, de las áreas: Dirección General, Dirección de Ventas, Administración, Servicio al Cliente, Recursos Humanos, Mercadotecnia, entre otras.

Craig Breese dirigió un mensaje a los presentes: “Es importante que utilicen las herramientas y enseñanzas que aprenderán aquí en el IPADE para que puedan mejorar su propio rendimiento, primero como personas y después en la organización. El que ustedes estén hoy aquí, es muy importante para Honeywell, pues eso significa que tienen el deseo de aprender y mejorar”.

El objetivo general de este Programa es el desarrollo y perfeccionamiento de las habilidades directivas, con el fin de que los participantes optimicen sus capacidades y competencias directivas.

Septiembre 24 / 2016

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección Financiera
Director del área de Control e Información Directiva
Profesor del área de Dirección Financiera