fbpx

Graduación de la generación 2014-2016 del Medex

Septiembre 22 / 2016

Social Media IPADE

Septiembre 22 / 2016

Del 20 al 22 de septiembre se llevaron a cabo las ceremonias de graduación de la generación 2014-2016 del Executive MBA (MEDEX) sede México.

Los egresados, que obtuvieron su grado de Máster en Dirección de Empresas, estuvieron acompañados por miembros del Claustro y directivos del IPADE, así como por sus familiares y amigos.

Rafael Ramírez de Alba, director del Programa, felicitó a los graduados y mencionó que en la actualidad la competencia, tanto nacional como internacional, nos obliga a ser más flexibles, más creativos y a estar mejor preparados para poder llevar a cabo cambios profundos en nuestra sociedad.

Por su parte, el director general adjunto del IPADE, Julián Sánchez García, comentó: “No sólo vivan la buena vida, vivan una vida buena. Deben ser cada día mucho más generosos en su entrega a la familia, al trabajo y a nuestro país, pero sobre todo, han de encontrar en el hogar, en el trabajo, en la sociedad y en cualquier sitio y actividad, sus valores trascendentes que hacen que valga la pena vivir”.

Durante cada una de las ceremonias de clausura, los respectivos presidentes de generación tuvieron la oportunidad de dirigir unas palabras a sus compañeros en las cuáles agradecieron a la Institución, al Claustro Académico y a sus familiares por toda la comprensión, apoyo y solidaridad que recibieron durante estos dos años para llevar a cabo este Programa.

Para finalizar la ceremonia, los integrantes del presídium entregaron los reconocimientos académicos a todos los graduandos.

Septiembre 22 / 2016

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Análisis de Decisiones
Profesor del área de Dirección de Personal