Graduación de la generación 2014-2016 del Medex

Septiembre 22 / 2016

Septiembre 22 / 2016

Del 20 al 22 de septiembre se llevaron a cabo las ceremonias de graduación de la generación 2014-2016 del Executive MBA (MEDEX) sede México.

Los egresados, que obtuvieron su grado de Máster en Dirección de Empresas, estuvieron acompañados por miembros del Claustro y directivos del IPADE, así como por sus familiares y amigos.

Rafael Ramírez de Alba, director del Programa, felicitó a los graduados y mencionó que en la actualidad la competencia, tanto nacional como internacional, nos obliga a ser más flexibles, más creativos y a estar mejor preparados para poder llevar a cabo cambios profundos en nuestra sociedad.

Por su parte, el director general adjunto del IPADE, Julián Sánchez García, comentó: “No sólo vivan la buena vida, vivan una vida buena. Deben ser cada día mucho más generosos en su entrega a la familia, al trabajo y a nuestro país, pero sobre todo, han de encontrar en el hogar, en el trabajo, en la sociedad y en cualquier sitio y actividad, sus valores trascendentes que hacen que valga la pena vivir”.

Durante cada una de las ceremonias de clausura, los respectivos presidentes de generación tuvieron la oportunidad de dirigir unas palabras a sus compañeros en las cuáles agradecieron a la Institución, al Claustro Académico y a sus familiares por toda la comprensión, apoyo y solidaridad que recibieron durante estos dos años para llevar a cabo este Programa.

Para finalizar la ceremonia, los integrantes del presídium entregaron los reconocimientos académicos a todos los graduandos.

Septiembre 22 / 2016

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Dirección de Personal