Raymundo Garza visita el IPADE

Septiembre 10 / 2016

Septiembre 10 / 2016

Raymundo Garza, director de Compras y Cadena de Suministro de General Motors de México, visitó el IPADE para iniciar y concluir el Programa In-Company General Motors, el cual fue diseñado a la medida de los retos y necesidades de esta organización.

El Programa comenzó con una bienvenida a los 70 participantes por parte de Carlos Ruiz, director de Programas In-Company, en la que describió la historia del IPADE y expresó: “En este Programa desarrollarán su capacidad de análisis, que es la capacidad de ver las partes en el todo, y su capacidad de síntesis para ver cómo cada una de esas partes se relacionan entre sí. Aprenderán a tomar decisiones, usarán su capacidad de identificar problemas, propondrán soluciones y desarrollarán la capacidad de trabajar en equipo, lo cual fomentará la participación en las sesiones”.

Posteriormente, Raymundo Garza comentó: “Para nosotros es un orgullo que General Motors tenga la oportunidad de estar aquí por todas las enseñanzas que el IPADE nos puede transmitir. Quiero agradecerles a ustedes por este tiempo, por este sacrificio que sé muy bien, valdrá mucho la pena. Gracias por su compromiso, estoy seguro de que este Programa los hará grandes líderes para General Motors y para México”.

Después de múltiples sesiones de las Áreas Académicas: Entorno Económico, Dirección de Operaciones, Análisis de Decisiones, Comercialización y Política de Empresa, el Programa llegó a su fin el pasado 10 de septiembre de 2016 con un discurso del director de Compras y Cadena de Suministro de General Motors de México, en donde confirmó la trascendencia que tendrá este Programa In-Company en la industria automotriz del futuro.

Hoy en día, cada empresa se enfrenta a distintas oportunidades y desafíos, por ello los Programas In-Company, son personalizados y adaptados siempre a las necesidades de cada organización.

Septiembre 10 / 2016

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Factor Humano
Director del área de Factor Humano
Profesor del área de Dirección de Personal