Concluye la generación 2014-2016 del MEDEX Monterrey

Septiembre 02 / 2016

Septiembre 02 / 2016

El 2 de septiembre de 2016 tuvo lugar la graduación de la 16a generación del Executive MBA (MEDEX) de la sede Monterrey. El evento es la culminación de dos años de formación intensa a nivel de dirección. Esta generación estuvo conformada por directivos, empresarios y miembros de empresas familiares de Monterrey y sus alrededores. A la graduación, realizada en el Club Industrial, acudieron casi 250 invitados.

En el presídium se contó con la presencia de Lorenzo Fernández Alonso, director de la sede Monterrey; Miguel Rentería Gómez, director del MEDEX Monterrey; Maria del Carmen Bernal, directora del Centro para la Investigación de la Mujer en la Alta Dirección y Juan Carlos Núñez, profesor del área de Entorno Económico. La conducción de la graduación corrió a cargo de Ramón Malo Guajardo, quien dio los pormenores e instrucciones del evento y cedió la palabra a los oradores.

Roberto González, presidente de la generación, fue en primero en dirigir unas palabras. En su oportunidad, destacó distintas anécdotas que hicieron que el paso por el Programa los formara como un grupo unido y alegre, también agradeció a las personas que hicieron posible dicho logro: “Quisiera agradecer a nuestras familias y amigos por el apoyo para llegar aquí. El paso por el MEDEX no sólo nos cambia a nosotros; sino a los que tienen contacto con cada egresado a nivel profesional y a nivel personal. En estos dos años encontramos nuevas oportunidades y creamos nuevas empresas”.

Durante su discurso, Miguel Rentería, director del MEDEX Monterrey, coincidió con el discurso de Roberto González ya que afirmó: “Estamos orgullosos de haber incidido en sus vidas, no sólo en lo profesional sino en lo humano, pues todo este esfuerzo está orientado para servir, ya sea a sus empresas o a sus clientes. Pongan sus habilidades al servicio de los demás, muchas felicidades”.

Por su parte, Lorenzo Fernández, director del IPADE Monterrey, emitió consejos a los egresados para su vida familiar en armonía con la generosidad que debe ser ofrecida a los demás, para finalizar, Lorenzo Fernández expresó: “Cada graduación es única, porque ustedes son únicos y hacen un grupo único. El IPADE siempre mantendrá las puertas abiertas para vincularlos como generación. Fue un placer haber contribuido en su educación, muchas felicidades”.

Septiembre 02 / 2016

Newsletter