Vincent Onyemah ofrece una Sesión Extraordinaria

Agosto 31 / 2016

Agosto 31 / 2016

La Dirección de Vinculación del IPADE llevó a cabo la Sesión Extraordinaria y de Networking “Driving Economic Growth Through Entrepreneurship Ecosystems, Methods That Work for Rapid Scale Up® of Regional Economies”  como evento previo al Programa de Continuidad y Actualización 2016-2017.

La sesión tuvo lugar en el aula Carlos Llano, el miércoles 31 de agosto de 2016. Vincent Onyemah, profesor invitado de Babson College del área de Comercialización dirigió el evento ante egresados de los Programas Executive MBA y Full-Time MBA del IPADE.

Durante su conferencia, Vincent Onyemah ofreció una explicación del sistema BEEP (Babson Entrepreneurship Ecosystem Platform), cuya misión es mejorar la prosperidad económica a base de canalizar el ecosistema de emprendimiento.

El profesor destacó. “Mas del 90% de la atención y recursos públicos se enfocan a crear nuevas empresas, pero casi nada está enfocado a la consecución de crecimiento. Es necesario enseñar a los medios y a los empresarios a comunicar el crecimiento”

Al finalizar la charla se llevó a cabo un coctel de networking en el que egresados de los dos Programas de grado del IPADE pudieron estrechar relaciones profesionales. Con eventos como éste, la Dirección de Vinculación mantiene a la comunidad de egresados como la más influyente del mundo de los negocios del país.

Agosto 31 / 2016

Newsletter

Otros autores
Director del área de Análisis de Decisiones
Profesor del área de Política de Empresa
Director del área de Comercialización
Profesor del área de Control e Información Directiva